FIO 2012

Este año volvemos a FIO. Se está convirtiendo en una sana costumbre, ya que nos encanta poner caras a muchos e-mails y llamadas telefónicas. En nuestro estand podréis encontrar las últimas novedades que ya os presentábamos en nuestra nueva web: los hides de carroñeras del Berrocal, los de avutardas de Calera y Chozas, los nuevos paquetes temáticos o los viajes a Finlandia con Finnature. Podremos hablar de todo en persona. Pasad por el estand y participad en el sorteo de plazas de hide que haremos entre los fotógrafos que se acerquen por allí.

Por supuesto, FIO es también una gran ocasión para hablar con los compañeros de otras empresas similares a la nuestra, con los gestores de casas de turismo rural y hoteles, con dinamizadores del desarrollo rural y con todo el sector del turismo de naturaleza.

Por último os queremos invitar a asistir a dos charlas, una en FOTOFIO,  el sábado 3 de marzo a las 17:00 sobre las posibilidades fotográficas de Finlandia y la otra el domingo 4 dentro de las jornadas técnicas de FIO en el sector medio ambiente donde hablaremos de la Península Ibérica como destino del turismo de fotografía de naturaleza.

Nos vemos en FIO?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s