LA MANERA MÁS FÁCIL DE FOTOGRAFIAR FAUNA EN FINLANDIA

La manera más fácil de hacer grandes sesiones de fotografía de fauna en Finlandia es sin duda la que te ofrece Photo Logistics que ahora une fuerzas con Finnature para ofrecerte  la posibilidad de viajar a uno de los paises donde encontrarás algunas de las especies europeas más atractivas y la mejor organización para que tu viaje sea un éxito.

Finlandia cuenta con poblaciones de animales como cárabo lapón, lechuza gavilana, águila real, pigargo europeo, águilas pescadoras, ampelis, arrendajo funesto y todo lo que te imaginas del norte del continente. Seguramente ya conoces Finnature, una de las empresas con más experiencia en el mundo de la fotografia de naturaleza y de la gestión de hides para la fotografía de numerosas especies. Ahora Photo Logistics te acompaña hasta las localizaciones de Finnature y se ocupa de la gestión de todos los detalles para que tu sólo te tengas que preocupar de hacer fotos. Todos los viajes salen con un guía de Photo Logistics desde España que acompañará hasta tu regreso. hemos organizado los viajes en dos grandes bloques: invierno y primavera, con especies diferentes en cada estación. Cada momento del año tiene su atractivo diferente: fotos con nieve o con el paisaje de la taiga verde.

Los precios que podeis encontrar el la web incluyen el servicio de guía, el uso de los hides y los alojamientos a pensión completa. El precio final será la suma de estos servicios más los billetes de avión que buscaremos al mejor precio en cada momento. Para cada viaje se contará con un máximo de seis fotógrafos y un mínimo de cuatro. Los hides están perfectamente equipados para hacer fotos en el invierno finlandés, con sistemas de calefacción que permiten hacer sesiones confortablemente con temperaturas exteriores realmente extremas. Utilizaremos en cada estación los alojamientos más cercanos a los lugares donde se hacen las fotos, siempre buscando la mejor relación calidad/precio, por supuesto lo importante son las sesiones de fotos.

Todas las fotos son de Jari Peltomäki.

This slideshow requires JavaScript.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s