TRABAJA CON PHOTO LOGISTICS

Photo Logistics pretende llegar a constituirse en una red de gestores de hides en toda la Península Ibérica con capacidad de promoción en el mercado internacional. Se trata, pues de un proyecto en contínua renovación. Desde su nacimiento en el año 2009 ha ido incorporando nuevos proyectos en diferentes lugares de España, unos se han consolidado dentro de la oferta de la empresa y otros no han prosperado por diferentes motivos.

En estos momentos Photo Logistics gestiona una red de hides en Cataluña (estépicas en Montgai, carroñeras en Tremp y una creceiente oferta de aves forestales en la comarca del Solsonès, además de hides en la ciudad de Barcelona), Valencia (con un hide para diferentes aves hivernantes en l’Albufera), Murcia (malvasía y otras acuáticas en Campotéjar, águila real en Sierra Espuña y otros proyectos en fase de pruebas) y Castilla y León (avutardas en dos localizaciones y buitre negro y otras necrófagas en el sur de la comunidad autónoma, además de otras especies que se irán incorporando a la oferta).

Siguiendo la forma de trabajar de Photo Logistics se establece un acuerdo entre el/los responsable/s territoriales de una determinada zona y la empresa que implica un reconocimiento mutuo de exclusividad. Del responsable territorial hacia PL y de PL hacia el responsable territorial, lo que significa que PL no ofrecerá especies emblemáticas en un radio determinado a su área de trabajo.

El trabajo en la red de Photo Logistics ofrece algunas ventajas como la incorporación a un proyecto que ya incluye algunas de las especies y áreas de trabajo más atractivas del sur de Europa, que dispone de sus propios medios de promoción en España y en el estrangero, incluyendo la asistencia ferias y otros eventos como workshops, participación en Famtrips, etc.  y el hecho de ser un proyecto conocido en algunos de los mercados emisores más importantes. Por otra parte el trabajo en Photo Logistics se emmarca dentro de la estricta legalidad: no se realiza ninguna actuación sin los permisos administrativos pertinentes, la empresa cuenta con un seguro que cubre la actividad con los fotógrafos y además se trabaja siempre facturando los servicios de los clientes.

En la previsión de las zonas que se desean cubrir en esta fase se incluyen:

-Pirineo de Aragón, Navarra y Cataluña: Trepariscos, pito negro, pico menor, otros pícidos.

-Zonas esteparias de Cataluña y Aragón: Excluyendo pteróclidos.

-Valencia: rapaces en sierras mediterráneas. Excluyendo carroñeras.

-Ciudad de Madrid: Paseriformes en el interior de la ciudad. Necesidad de un recinto cerrado. Buenos accesos en el interior de la ciudad. De manera parecida a como se está haciendo en Barcelona.

Se condiderarán otras zonas y especies, aunque la prioridad es cubrir las que se especifican.

Si vives en una de éstas zonas, tienes tiempo libre y conocimientos de fotografía de naturaleza puedes contactar con nosotros a través de esta cuenta de correo electrónico. Cuéntanos las especies con las que puedes trabajar, las técnicas, la situación de tu proyecto para que podamos tramitar los permisos correspondientes y cualquier detalle que consideres necesario. Trasládanos tus dudas sobre cómo funciona la empresa o cualquier cosa que necesites saber para que tu evalues si quieres incoporarte a este proyecto.

Estamos desando recibir vuestras propuestas.

¡Te invitamos a formar parte de Photo Logistics!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s